Servicios de traducción

TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS ESCRITOS Y A VISTA

SOLICITAR TRADUCCIÓN

Traducción de documentos escritos

Los servicios de traducción son esenciales para una comunicación escrita eficaz a través de la barrera del idioma. Proporcionar a los clientes LEP (Dominio Limitado del Inglés), clientes o asociados comunicaciones escritas en su idioma preferido (expandiendo así su alcance) es esencial en esta época y en áreas donde se intercalan muchos grupos de idiomas y culturas.

La traducción de documentos extranjeros para asuntos internos y también dirigir anuncios y productos a su mercado objetivo son solo algunas de las situaciones en las que nuestros lingüistas pueden ayudarlo. Ofrecemos traducciones certificadas y también podemos proporcionar la notarización por un cargo adicional. Consulte con la institución correspondiente para determinar si necesitará o no la notarizacón.

Traducción a vista

Durante un encuentro interpretado, a menudo es necesario que las personas LEP(dominio de inglés limitado) comprendan los materiales escritos, como formularios, solicitudes y avisos. Dependiendo de las circunstancias, puede que no sea necesario o práctico hacer una traducción escrita. Un intérprete calificado también debe ser hábil en traducción a vista, lo que le permite facilitar la comprensión en el idioma destino del contenido de un texto escrito en el idioma de origen.

Precios:

  • Precios asequibles generados al momento de solicitar traducción.

  • Precios determinados por volumen y conjunto de idiomas seleccionado.
  • Los documentos que requieran notarización tendrán un costo adicional.

Terminología clave:

  • Idioma de origen – idioma del que se traduce la información
  • Idioma de destino – idioma al que se traduce la información
  • LEP – dominio limitado del inglés

Más información

Brindamos servicios de idiomas confiables y valiosos de manera profesional en entornos legales, médicos y comerciales.

Últimas noticias

Manténgase actualizado con la información más reciente sobre interpretación, traducción, lingüística y todo lo relacionado.

Únase a nuestro equipo

Siempre buscamos expandir nuestra base de intérpretes autónomos calificados en interpretación médica y / o legal.

Afiliaciones y Certificaciones

Somos miembros orgullosos de la Asociación Nacional de Intérpretes y Traductores Judiciales (NAJIT), una asociación profesional sin fines de lucro dedicada a promover los más altos estándares profesionales en interpretación y traducción..

National Association of Judiciary Interpreters and Translators (NAJIT)

Exigimos que todos los intérpretes obtengan su certificación de capacitación en conciencia de HIPAA (y, opcionalmente, su certificación de capacitación en Seguridad de HIPAA) para cumplir con el requisito de capacitación de HIPAA y proporcionar prueba de capacitación.